Latinos católicos en Múnich Alemania

Mi foto
Múnich, Baviera, Germany
!Bienvenidos a la página web de la Iglesia Católica Latinoamericana de Múnich, Alemania! Somos un sólo pueblo, un sólo rebaño, que guía el pastor eterno Jesús, Cristo vivo, uno y trino, nuestro Dios. SI QUIERES QUE LA IGLESIA CATOLICA SEA MEJOR, ENTONCES, ¡PARTICIPA EN ELLA! Abajo, al lado izquierdo de esta página, encontrarás links con informaciones sobre nosotros y nuestras actividades. Para estar siempre al día y recibir información actualizada sobre nuestras actividades e invitaciones especiales, manda un correo a: latinoscatolicosenmunich@googlemail.com y vdmuenchen@googlemail.com

Hermandad del Señor de los Milagros de Munich

El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo Morado, Cristo de las Maravillas, Cristo Moreno o Señor de los Temblores es una imagen del Señor Jesús pintada milagrosamente en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima (Perú).

A mediados del siglo XVII los negros de Angola formaron la cofradía de Pachacamilla y levantaron una edificación en donde uno de ellos pintó en la pared la preciosa imagen de Cristo.

El 13 de noviembre de 1655 un fuerte terremoto sacudió a Lima y Callao haciendo caer muchos edificios y causando miles de muertos. Todas las paredes de la Cofradía de los angoleños se cayeron, pero el muro de adobe con la imagen del Cristo permaneció en pie perfectamente, lo que fue considerado un verdadero milagro.

von http://www.aciprensa.com/fiestas/srmilagros/


Hermandad del Senor de los Milagros de Munich


Es una agrupacíon sin fines de lucro, son personas unidas por la fé y se juntan en este mes de octubre para expresar su fe e implorar la ayuda de nuestro Padre del Cielo para nuestra vida emigrante, especialemente en Munich.

Senor de los Milagros:
Ayúdanos a mantener la fe lejos de la tierra que nos vió nacer.
Que aquella pequeña semilla sembrada en nuestros corazones en nuestra niñez no se marchite y siga viva también aquí en Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publicarán comentarios sólo con opiniones y testimonios que sean acordes a la situación de esta página. Si deseas recibir información actualizada de nuestras actividades, manda un correo electrónico a: latinoscatolicosenmunich@googlemail.com